Bodas

Cada boda es especial y diferente, nos adaptamos a lo que buscan nuestras parejas. Nos gusta captar esos momentos únicos, esas miradas y gestos de complicidad que compartís entre vosotros y con todos aquellos que hacen ese día inolvidable.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en conoceros, saber cómo si y cuáles son vuestros gustos antes de ponernos a trabajar. Estamos en contacto permanente a través del teléfono y todas las reuniones que vosotros necesitéis.

Queremos que el día de vuestra boda os sintáis cómodos con nosotros y ante la cámara.

Por eso, aproximadamente un mes antes de la boda quedaremos para hacer una breve sesión fotográfica en el lugar que vosotros queráis. Esta sesión fotográfica la hacemos con todos nuestros clientes, independientemente de la tarifa que contraten.

Todas las fotos tienen un revelado profesional, aunque apostamos por un acabado muy natural dónde os veáis reflejados tal y como sois. Antes de haceros entrega del trabajo final os pasamos todas las fotos. Con las que más os gusten realizaremos un premontaje del álbum, pudiéndolo personalizar, añadiendo o cambiando todas las fotos que queráis.

 

Aquí os dejamos una muestra de nuestras fotos ordenadas por momentos.